jueves, 27 de octubre de 2011

CATÁLOGO EN LÍNEA. LIBROS DE MIEDO

La Biblioteca Escolar de nuestro colegio vuelve a abrir sus puertas la próxima semana, pero dada la fecha en la que estamos queremos haceros llegar esta selección de libros cuyo tema es el miedo, las brujas, los vampiros o fantasmas.Este listado lo hemos obtenido desde el catálogo en línea.Os recordamos que podéis consultalo desde la clase o casa y pedir un libro concreto para recibirlo como préstamo.
Consideramos que es un servicio muy útil tanto para el profesorado como para el alumnado de nuestro centro. Además queremos comunicaros que hemos reorganizado todos los fondos (más de 5.500) de forma que sea más fácil encontrar el libro buscado.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena una vez más por tu duro trabajo , los resultados son increíbles . Tu esfuerzo ayuda a nuestros hijos a avanzar más facilmente . El listado de las obras es completísimo y están clasificadas a las mil maravillas

    ResponderEliminar
  2. Maribel agradezco enormemente tus palabras de aliento,sé que son sentidas, aunque como siempre te digo "creo que me sobrevaloras".
    Los-as maestros-as hacemos nada más que nuestro trabajo lo mejor que sabemos o las circunstancia nos dejan en cada momento. Me alegra saber que estás contenta con los resultados y que ves ir superándose a tu hijo, eso es parte de la recompensa de ésta, nuestra bonita profesión.
    Creo que debes saber que en la biblioteca, como os he dicho en alguna ocasión, hay un trabajo colaborativo del que yo soy la responsable y parte importante, pero que también cuenta con el trabajo de Elisa y de un maestro-a de cada ciclo, además de todo el profesorado del centro que la utiliza en el día a día con su alumnado y de la dirección del centro que siempre ha apostado por la biblioteca como recurso pedagógico.
    Creo que poco a poco vamos teniendo una biblioteca mejor dotada y organizada. Lo del catálogo en línea es un servicio muy interesante que ofrece nuevas posibilidades. Esta semana ya abrimos nuevamente las puertas.Los-as los niños-as están deseando tener su hora semanal para hacer lecturas y consultas en la sala, pero también para llevarse libros en calidad de préstamos.
    Termino volviéndote a agradecer no sólo tus palabras sino también tu siempre colaboradora actitud.

    ResponderEliminar