sábado, 11 de febrero de 2017

PONENCIA EN GRANADA SOBRE BIBLIOTECA

El pasado viernes día 10 de febrero, tuve la oportunidad de colaborar con la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Granada para hablar sobre la importancia de la biblioteca escolar en los centros educativos.

Al acto acudió la Consejera de Educación que subrayó este hecho y destacó el buen hacer de la enseñanza pública muy especialmente en éste ámbito.

Os dejo el enlace de la noticia en el periódico y algunas imágenes del acto.

Creo que debemos sentirnos orgullosos de que nuestra bibloteca sea reconocida más allá de nuestra provincia.

NOTICIA EN EL PERIÓDICO DE GRANADA







2 comentarios:

  1. Enhorabuena seño!! ¡¡Qué orgullo de haber pertenecido a este colegio!!
    Me he hecho un nuevo blog se llama paalabrasleidas.blogspot.com con ayuda de mi prima porque el que tenía se me ha borrado parece.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Antonio, como siempre tan atento y amable.
    Me alegra mucho saber de ti y ya conozco tu nuevo blog desde hace tiempo, me encató ver que te sigue interesando la literatura,¡enhorabuena!.
    ¡Besos para ti y para ti familia!, espero que te vaya bien en el instituto

    ResponderEliminar